Club Hoquei Valldoreix Deportes Sant Cugat Barcelona

El Club Hockey Valldoreix da el pistoletazo de salida a las inscripciones del curso escolar 2020 - 2021

29/06/2020

El Club Hockey Valldoreix ha presentado públicamente con representantes de la Federación Catalana de Hockey, la EMD Valldoreix y sus promotores.

El Club Hockey Valldoreix ha decidido darse a conocer oficialmente por San Pedro (el 29 de junio) junto con las entidades que han ayudado a impulsar el proyecto. El disparo de salida se ha realizado en una sala del Club donde se han encontrado integrantes de la Federación Catalana de Hockey, miembros del Club Deportivo Valldoreix, representantes políticos de la EMD Valldoreix, los patrocinadores del Club Hockey Valldoreix ( Sorea y EDEON ), periodistas y miembros del tejido deportivo de Sant Cugat del Vallès.

El Club Hockey Valldoreix ya es una realidad y bajo el lema "Un sueño que crece", comienza los primeros pasos ofreciendo formación a niños de 4 a 9 años, en tres categorías (escuela, prebenjamín y benjamín). La presentación se ha iniciado de la mano de Lluís Feliu, promotor del Club Hockey Valldoreix, quien explicó las singularidades del Club y ha aprovechado para decir unas palabras en recuerdo a su abuelo Francisco Roe, uno de los fundadores del Club Deportivo Valldoreix , "este proyecto me hace especial ilusión, ya que siento que en parte, tomo el relevo de mi abuelo".

Seguidamente, en Carlos Tost, director deportivo del Club Hockey Valldoreix, ha explicado los detalles de la organización del Club, los horarios de entrenamientos y los partidos amistosos que jugarán los integrantes del equipo. Tost ha presentado parte de los intregrantes del equipo; Sergi Salvó haciendo funciones de Presidente, Clara Deop como coordinadora y Jordi Gifra y Oriol López como entrenadores. Tost ha reconocido que "queremos que los niños se enamoren del hockey", en un entorno familiar, cercano y tranquilo.

Tras las palabras de Lluís Feliu y Carlos Tost, promotores e integrantes de la agencia de comunicación y marketing EDEON , ha sido el turno del Presidente de la Federación Catalana de Hockey , Xavi Adell, quien ha querido felicitar públicamente esta iniciativa y remarcó el día histórico que se ha vivido, "es un momento histórico, coincide con los cien años del Campeonato de Cataluña de Hockey Hierba".

El Presidente del Club Deportivo Valldoreix, Juan Carlos Pradell, ha tomado el relevo de Adell para presentar las instalaciones que acogen el Club Deportivo Valldoreix y desear mucha suerte a todos los integrantes del proyecto, "estamos muy ilusionados y queremos contribuir "en hacer realidad el Club Hockey Valldoreix.

Finalmente, el vocal de deportes de la EMD de Valldoreix , Bernat Gisbert, explicó el papel que ha jugado la institución para poder impulsar el proyecto cogiendo de la mano el Club Deportivo Valldoreix y EDEON, la empresa promotora y gestora de la nueva entidad deportiva, con el objetivo de seguir "situando Valldoreix en la esfera deportiva".