Medidas de prevención Covidien-19 - Club Hockey Valldoreix

09/09/2020

1.- Intentaremos mantener grupos estables durante todo el curso (excepto altas / bajas puntuales y justificadas).

2.- Lavado de manos antes y después de la actividad y gel hidroalcohólico siempre que se considere necesario.

3.- Espacio de 2,5 m2 por niño / a, para poder mantener los 1,5 metros de distancia entre participantes la mayor parte del tiempo, sobre todo en espacios cerrados (si un día llueve, realizaremos los entrenamientos en espacios cerrados del Club deportivo Valldoreix)

4.- En caso de espacios cerrados, espacio desinfectado y ventilado previamente, mantendremos ventanas abiertas siempre que se pueda y el clima lo permita.

5.- Entrenamientos: los entrenadores / as irán con mascarilla. Los participantes no, durante la actividad física. En cuanto a los partidos amistosos los organismos responsables emitirán los protocolos a seguir antes de ponerse en marcha.

6.- Material compartido: desinfectado previamente y posteriormente. No utilizaremos petos o ropa de forma compartida. En los entrenamientos cada niño / a tendrá su stick de uso exclusivo o se desinfectará antes y después de su uso si es compartido. El protector vocal siempre será de uso exclusivo para cada niño / a.

7.- confinamientos y cuarentenas: Si un niño / a del grupo está enfermo no será necesario hacer confinamiento preventivo hasta tener resultado de PCR. Se mantendrán las medidas de prevención, higiene, distancia, mascarilla. Sólo en caso de que se diera un caso positivo se suspendería la actividad durante 2 semanas y Sanidad nos daría instrucciones de si poner en cuarentena los niños y niñas.

8.-En caso de que se pierda alguna sesión para cuarentena obligada, se descontará de la cuota o estudiarán maneras de recuperar o compensar la sesión con actividades complementarias, extraordinarias o telemáticas.

Estas medidas se irán actualizando a medida que las autoridades competentes en salud y prevención vayan elaborando protocolos y normativas al respecto. Desde el Club Hockey Valldoreix velaremos para poder desarrollar los entrenamientos de forma amena y segura.