AVISOS IMPORTANTES:

Los pagos se realizarán mensualmente, escogiendo la opción de domiciliación bancaria o ingreso en cuenta. Los pagos se efectuarán durante los 5 primeros días de cada mes (de octubre a junio). El devolución de un recibo bancario supondrá hacerse cargo de los gastos de devolución. El pago de la matrícula es condición requerida para la reserva de la plaza. Las clases comienzan a finales de setmbre, una semana después del inicio del curso escolar, y finalizan la segunda semana de junio.

Serán períodos no lectivos los comprendidos entre una semana antes de Navidad y después de Reyes, y durante la semana santa, que coincida con el calendario escolar. Se seguirá el calendario festivo de la localidad de Sant Cugat del Vallès y Valldoreix. Las actividades del Club Hockey Valldoreix, al realizarse dentro del Club Deportivo Valldoreix, tienen un seguro de Responsabilidad Civil. Los participantes se comprometen a seguir todas las indicaciones de los monitores durante las sesiones y está de acuerdo en que El Club Hockey Valldoreix y el Club Deportivo Valldoreix no se harán responsables en caso de accidente, de las lesiones que puedan afectar a este / a , como consecuencia de la práctica de cualquiera de sus actividades. El Club Hockey Valldoreix recomienda a los participantes disponer de un seguro médico propia y, en caso de sufrir alguna lesión, lo comunican al monitor.