El Club Hockey Valldoreix estreno una nueva zona de entrenamientos

19/10/2020

Las instalaciones del Club Deportivo Valldoreix ya cuentan con un espacio exclusivo de entrenamiento para el hockey hierba

Recientemente, las instalaciones del Club Deportivo Valldoreix (CEV) han habilitado un espacio para que los jugadores del Club Hockey Valldoreix puedan hacer sus entrenamientos semanales de la mejor forma posible. Todos los lunes y los miércoles, de 17.30ha 19h, los niños del club entrenan en el nuevo recinto, construido por la empresa santcugatenca Green Court.

El nuevo espacio consta de césped Sand Obscured, una tipología de mucha calidad, polivalente e ideal para la práctica del hockey hierba. Está confeccionada con hilos trenzados de 18mm con 37.800 puntadas por metro cuadrado, características que dan una sensación de confort perfecta para iniciarse en este deporte.

El Club hace apenas un mes que inició sus primeros entrenamientos y aparte del estreno del campo de hockey, los pequeños del Club Hockey Valldoreix, niños de 4 a 9 años, ya disponen de la nueva equipación oficial para los entrenamientos del club.