Objetivos del equipo

21/09/2020

La sede del Club Hockey Valldoreix se sitúa al Club Deportivo Valldoreix (CEV) por muchas razones. Principalmente para compartir una misma filosofía y talante deportivo. Las instalaciones del CEV y el ambiente familiar es propicio para iniciar el Club de Hockey Valldoreix porque se encuentra en un ambiente recogido, porque no queremos masificar ningún deporte y pretendemos acompañar a los más jóvenes en su evolución como deportistas y como personas.

Las sinergias creadas entre la EMD Valldoreix, el CEV, la agencia edeon.net y la Federación Catalana de Hockey son una garantía de éxito indudable. Las cuatro entidades están alineadas con el fin de alcanzar los principales objetivos del Club Hockey Valldoreix:

1: Que los más jóvenes se inicien en el hockey de forma didáctica y amena

2: Transmitir los principales valores del deporte; esfuerzo, fraternidad y superación

3: Seguir impulsando Valldoreix como un espacio saludable y familiar

4: Convertir el Club Hockey Valldoreix en un referente del hockey base

5: Seguir impulsando el crecimiento de un deporte que cada día está más arraigado en el territorio

Por todo ello y por el simple hecho de que el Club Hockey Valldoreix llega para quedarse, les ofrecemos la posibilidad de acompañarnos en nuestros primeros pasos. Desde el Club Hockey Valldoreix nos esforzaremos para que los niños se formen como personas y como deportistas.

Sergi Salvó
Presidencia

Carlos Tost
dirección Deportiva

Lluís Feliu
Gerencia

NUESTROS OBJETIVOS:

Poner en valor el deporte base potenciando un espacio familiar y de crecimiento personal para los más jóvenes y para sus familias. Ampliamos la oferta deportiva de Valldoreix y de Sant Cugat con un deporte que crece y que transmite a la perfección los valores que queremos para nuestros niños.

Visibilizar el territorio como un puntal del hockey hierba. Durante muchos años Matadepera y Terrassa han acaparado todo el protagonismo referente al hockey hierba. Actualmente en Sant Cugat del Vallès tenemos un muy buen equipo que temporada tras temporada destaca positivamente. Desde el Club Hockey Valldoreix queremos darles apoyo en el impulso base y en reivindicar Valldoreix y Sant Cugat como el principal territorio catalán del hockey hierba.

Acercar el deporte a los más jóvenes creemos en el hockey hierba y estamos seguros de que los jóvenes que jueguen se engancharán. Queremos generar más "excusas" para que los niños prueben el hockey hierba y nuestro Club es un lugar perfecto para hacer este paso y iniciarse.

Comunicar para que todo el mundo gane. Uno de los impulsores del Club Hockey Valldoreix es la agencia de comunicación y marketing de Sant Cugat del Vallés, edeon.net, lo que demuestra la importancia que se quiere dar a entrenar y crear una comunidad de puertas a fuera. Los jóvenes jugadores disfrutarán, aprenderán y dispondrán de un espacio de interacción que potenciará la fraternidad entre ellos.

Implicar a las familias, porque no queremos ser una guardería, un esparcimiento o una simple actividad extraescolar. Pretendemos formar parte de la vida familiar ofreciendo descuentos importantes para disfrutar de los servicios del Club Deportivo Valldoreix, mientras los más pequeños entrenan. Queremos que las familias se impliquen hasta tal punto que en el futuro pretendemos ofrecer entrenamientos de hockey hierba para madres y padres.

Dar a conocer un entorno inmejorable de Valldoreix. El Club Deportivo Valldoreix cuenta con medio siglo de historia y todavía hay gente de Valldoreix y Sant Cugat del Vallés que no lo conoce. Queremos que lo descubran y el redescubran los amantes del deporte para que el CEV es un club vivo que evoluciona y se adapta a las tendencias y necesidades de la sociedad.

Otorgar los primeros reconocimientos a los jóvenes. Este 2020 será la primera hornada de jóvenes deportistas que formaremos al Club Deportivo Valldoreix y nos hace especial ilusión mimar todos los detalles. Siempre buscaremos la excelencia en el trabajo de todo el equipo, pero este primer año, además de iniciar un Club Deportivo estamos haciendo realidad un sueño.

No hacemos competencia a otros clubes de la ciudad. La competencia es inherente en los valores del deporte pero el Club Hockey Valldoreix inicialmente quiere competir contra y con él mismo. Queremos que los otros clubes cercanos nos vean como una sana alternativa que trabaja para impulsar el hockey hierba que formará jóvenes deportistas que, esperemos todos, jugarán durante años en muchos equipos diferentes.