Primera sesión de prueba del Club Hoquei Valldoreix

07/09/2020

El pasado viernes 4 de septiembre, a las 18h, una quincena de niños y niñas de entre 4 y 9 años asistieron a la primera sesión de prueba que hemos organizado en el Club Hoquei Valldoreix.

Para garantizar las medidas de seguridad anunciadas por las instituciones públicas, se recomendó que cada niño viniera acompañado de un solo padre o madre, ya las 18h empezamos una pequeña ruta por las instalaciones del Club Deportivo Valldoreix. Pasados unos minutos, se dividieron los niños en tres grupos; escuela, prebenjamín y benjamines, y Judit Perelló, el Uri López y Carlos Tost, lideraron sus sesiones de entrenamiento.

Para la mayoría de niños este fue su primer contacto con el hockey hierba, y es por eso que se priorizó la familiarización con el stick y el rodamiento de pelota. En la parte final de la sesión los benjamines y prebejamins pudieron ponerse en la piel de un verdadero jugador o jugadora de hockey hierba, jugando un partidillo de cinco contra cinco.