Ya resuena por las calles!

25/11/2020

Hace unos meses era un rumor, después se convertía en un secreto y ahora parece que sí, se acerca el nacimiento del Club Hockey Valldoreix.

El hockey hierba está en auge y prueba de ello son los grandes éxitos conseguidos durante la temporada pasada por diferentes clubes y deportistas del país. Las selecciones catalanas, masculinas y femeninas, y en general, los clubes de hockey del territorio son hoy un referente estatal, tanto en la liga Iberdrola de hockey hierba femenino como la Divisón de Honor masculina.

Los más pequeños, que se inician en un deporte con una gran carga de valores, tienen a quien seguir, y Cataluña, y en particular el Vallès, se erige como un foco indiscutiblemente importante para el futuro de este deporte.

Dentro de unos meses los más pequeños de Valldoreix, Sant Cugat y alrededores verán como la oferta, el abanico del hockey hierba, se amplía en un entorno familiar, cercano y estimulador, para que todos los exponentes de este proyecto tienen claro que los niños son el futuro y que el hockey hierba transmite aprendizaje, esfuerzo, fraternidad y superación, valores positivos que hay que trabajar y transmitir a cualquier capa de nuestra sociedad.

FUENTE: TOT SANT CUGAT