El Club Hoquei Valldoreix jugará su primer partido contra el Sarrià Hockey Club

09/04/2021

Ambas entidades preparan un día histórico para Valldoreix y Sarriá , el primer partido amistoso de los dos conjuntos de hockey hierba, que será el próximo 29 de mayo por la mañana.

Los anfitriones del match, el Club Hockey Valldoreix, está preparando el evento como una jornada festiva donde asistan, siguiendo todas las medidas de seguridad, los integrantes del club y sus familias.

El sábado 29 de mayo, a las 10h, se iniciará la jornada con un cuento. La prestigiosa ilustradora de cuentos infantiles, Mercè Armengol , leerá su último cuento infantil, Missé, a los miembros del grupo escuela y los hermanos de los jugadores del match. Armengol, aprovechará para presentar una sorpresa, y es que la protagonista de su cuento está a punto de cobrar vida en forma de muñeca. A las 10.30h será el momento en que iniciará el primer partido del Club Hoquei Valldoreix, y será con integrantes de los grupos prebenjamines y benjamines.

Los prebenjamines y benjamines del Club Hoquei Valldoreix ya hace meses que entrenan con regularidad, los lunes y los miércoles por la tarde, pero todavía nunca han vivido la experiencia de jugar un partido contra otro equipo.

Para cerrar la jornada, a las 11.30, justo cuando acabe el partido amistoso entre los dos conjuntos, el podólogo Roberto Chaves, director gerente de la clínica Tecnopeu , ofrecerá un clínico sobre podología infantil a los padres de los jóvenes deportistas.

El Club Hockey Valldoreix es un proyecto deportivo que pretende dar a conocer el hockey hierba como deporte transversal e inclusivo, que aporte valores enriquecedores a los niños de 4 a 12 años. La entidad nació a principios de 2020 y aunque la pandemia generada por la Covidien-19, ya dispone de dos equipos consolidados. Cuenta con el apoyo principal de la agencia de comunicación y marketing santcugatenca, edeon , y con el apoyo de SOREA como patrocinadores principales.