Reiniciamos los entrenamientos

29/01/2021

Después de las fiestas de verano y de unas semanas de distanciamiento y mucha prudencia, hemos reiniciado los entrenamientos en el Club Hockey Valldoreix. Desde la semana del 25 de enero que hemos vuelto a los entrenamientos, siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad y por la Federación Catalana de Hockey.

Como está revisando estos días, los niños siguen las clases en pequeños grupos, manteniendo las distancias y siempre en espacio abierto. Seguiremos muy atentos a la evolución de la pandemia y en las instrucciones de Sanidad, del Club Deportivo Valldoreix y de la Federación Catalana de Hockey, para garantizar siempre la máxima seguridad.

Hemos vuelto a los entrenamientos pero no aflueixem la guardia. Gracias a todos por la confianza, estamos a su disposición por si tiene cualquier duda.