Escuela de hockey: niños y niñas de 4 a 6 años.

Prebenjamín y benjamín: niños y niñas de 7 a 10 años.

Alevín: niños y niñas de 11 a 12 años.

Matrícula * + equipación textil **: 483 € (IVA incluido)

Mensualidades ***: 78,65 € / mes (dos entrenamientos a la semana, de octubre a junio) 39,32 € / mes (un entrenamiento a la semana, de octubre a junio).

(IVA INCLUIDO)

* La matrícula sólo se paga una vez si el niño / a tiene continuidad en el Club. Si se apuntan dos o más hermanos la matrícula del segundo, tercero, cuarto ... hermano tendrá un descuento del 30%.

** La equipación consta de una bolsa de deporte, dos pantalones cortos, dos camisetas de manga corta, dos sudaderas técnicas y un biombo.

*** Si se apuntan dos o más hermanos se ofrecen descuentos a los entrenamientos de dos días por semana (dos entrenamientos a la semana por 2 hermanos: 100 € / mes, dos entrenamientos a la semana por 3 hermanos: 140 € / mes , + IVA).

PARA FINALIZAR LA MATRICULACIÓN NECESARIOS El INGRESO o TRANSFERENCIA DE 483 € (399 € + 21% IVA) en concepto de matrícula EL NÚMERO DE CUENTA:

ES12 0081 0432 0000 0126 4932

INDICACIÓN EL NOMBRE Y APELLIDO DEL NIÑO / NIÑA Y ENVIAR COMPROBANTE A: info@clubhoqueivalldoreix.cat